QUIÉNES SOMOS

Queremos contarles que Courier International es una empresa dedicada al Comercio Exterior, llevando una vigencia y trayectoria de Cinco años en el mercado, en nuestra empresa brindamos servicios a Importadores y Exportadores, trabajamos para brindar soluciones integrales de primera calidad en la cadena logística, con el compromiso de acompañar a las Empresas en todo momento. Contratando nuestros servicios encontraras no solo un staff de profesionales capacitados con una amplia experiencia en el rubro, sino también un servicio de excelencia, calidad, puntualidad y transparencia, al momento de que tengas transportar tus compras.

Nuestro objetivo

Entendemos del esfuerzo que realiza cada cliente y la importancia que implica cada inversión efectuada en el exterior al momento de comprar o adquirí sus productos; es por ello que el objetivo de Courier Internacional” Es brindar a todos los que confían en nuestros servicio la tranquilidad en cada una de sus operaciones, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes en cumplir con eficiencia, honestidad y confianza cuando delegan en nosotros sus adquisiciones.

Nuestro compromiso

Es poder minimizar los riesgos de las compras de sus productos, al mismo tiempo le brindamos tiempo de entrega, al igual que los mejor costos del mercado y optimizar cada gestión, para lograr el éxito que su Empresa necesita. En COURIER INTERNACIONAL S.R.L Encontrará todos los servicios necesarios para el Comercio, juntamente con la calidez, seriedad, acompañamiento y asesoramiento integral, entendiendo cuáles son los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Courier internacional

Te ofrecemos una forma fácil, practica, rápida y segura de comprar por Internet. Además nos encargamos de recibir, gestionar y entregar tus productos en la dirección que prefieras.

SERIVICIOS PUERTA A PUERTA
SERVICIOS COURRIER
DESPACHO ADUANERO
BUESQUEDA DE PROVEEDOR
SEGUIMIENTO ONLINE
COMPRAS EN EXTERIOR (LLAVE EN MANO)

Courier Nacional

Como complemento al transporte internacional, ofrecemos la más amplia variedad de soluciones logísticas a nivel local, logrando integrar el proceso de comercio exterior para mayor comodidad y control.

Servicios

*Capital Federal
*Interior del país
*Seguimiento online de los productos  
*Preparación de pedidos
*Servicio de distribución a todo el país

*Entrega desde 24hs a 72hs.

Abrir chat